Tratamientos faciales

Rinomodelación

Consiste en la corrección de irregularidades por defecto en el dorso de la nariz, mediante la inyección de sustancias de relleno como el ácido hialurónico, para conseguir un perfil más recto.

Micropigmentación

La micropigmentación sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados. También se emplea para corregir daños provocados por tratamientos médicos muy agresivos, como es la quimioterapia, ayuda a reconstruir las areolas mamarias, o defectos estéticos genéticos.

Arrugas

Cada tipo de arrugas tiene un tratamiento diferente. Existen dos tipos, las arrugas dinámicas (toxina botulínica) y las arrugas estáticas (ácido hialurónico).

Pómulos

Los pómulos son también zonas donde con el paso del tiempo se nota la perdida de firmeza de la cara para ello utilizamos ácido hialurónico indicado para la zona.

Piel deshidratada / Arrugas finas

Conseguimos una mejor piel mediante infiltraciones de ácido hialurónico y vitaminas en dermis profunda que aportan una hidratación desde interior al exterior. Con esto llegamos a mejorar la calidad y la textura de la piel además de prevenir la aparición de arrugas.

Ojeras

Para surcos, el relleno de ácido hialurónico específico para cada zona que aporta elasticidad en la piel y provoca un efecto relleno. Para mejorar la pigmentación de la zona periocular utilizamos la carboxiterapia, con ello conseguimos una mejora de la vascularización de la zona.

Macas de acné / Piel grasa / apagada

El peeling químico médico, consiste en la eliminación de distintas capas de la piel. Con este tratamiento se consigue mejorar la piel dañada por el sol, disminuir las cicatrices, contener el acné, atenuar las pequeñas arrugas, cerrar los poros abiertos y eliminar o disminuir las manchas.

Hiperpigmentación (manchas)

Las manchas es uno de los problemas más comunes en la piel debido a la exposición solar, tratamientos hormonales y problemas hormonales. Cada tipo de mancha necesita un tratamiento determinado por ello, contamos con tratamiento para manchas mediante peeling químico o con láser.

Flacidez facial

La flacidez en la cara es algo inevitable con el paso de los años, pero hay distintos tratamientos que hacen que mejore o desaparezca por completo sin pasar por cirugía y sin que perdamos la esencia de nuestras facciones.

Cejas

Para elevar las cejas utilizamos ácido hialurónico o mediante infiltraciones de toxina botulínica, esta indicación dependiendo de la anatomía del paciente.
Ir arriba