Tratamientos corporales

Tratamiento de hidriatación de manos

Para la hidratación de manos utilizamos la mesoterapia , con ácido hialurónico y conseguimos la hidratación desde el interior de la piel. El resultado son unas manos hidratadas, sin grietas ni rojeces y una piel mucho más tersa y suave.

Relleno de manos

Para contrarrestar la pérdida de grasa el mejor método es el relleno de ácido hialurónico ya que rellena las arrugas de las manos, aporta un soporte a la piel y elimina el aspecto esquelético.

Varices

Para el tratamiento de las varices y variosidades, utilizaremos la esclerosis química o la esclerosis con espuma dependiendo de las características y tipos de variz. Inyectamos una solución directamente en la vena afectada que hacen que desaparezcan.

Hiperhidrosis

Entre los distintos tratamientos para tratarla está la utilización dela toxina botulínica que sobre todo se inyecta en las axilas. La duración del efecto esta entre 8-6 meses.

Grasa localizada

UltraShape es la última alternativa no invasiva, clínicamente probada, para reducir la grasa localizada y la circunferencia del cuerpo. Ofrece una reducción homogénea de grasa en toda el área de tratamiento Aqualix es un tratamiento como alternativa a la liposucción.

Estrías

Combinamos tes técnicas; la mesoterapia infiltrando silicio, la carboxiterapia que estimula el colágeno y el peeling químicos medios y profundos para exfoliar la piel.

Celulitis

Para combatirla hay distintos tratamientos médicos, que dependiendo del plan personalizado que debe realizar primero la doctora, serán más efectivos para cada uno de los casos. En nuestra clínica contamos con tratamientos efectivos, probados y reconocidos.
Ir arriba